Inicio / Nacionales / Noticia: Lineas de celular GSM disponibles este lunes

16 de diciembre, 2017 | Móbil | RSS

Lineas de celular GSM disponibles este lunes

diciembre 9th, 2008 | 4 Comentarios | Publicado en Nacionales


Después de meses de espera, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pondrá a disposición del público 60 mil líneas GSM para celular a partir del próximo Lunes 15 de diciembre.

El ICE aclaró que estas no son nuevas líneas, sino que son todas las líneas que antiguos clientes perdieron por falta de pago o cancelación, por lo tanto serán atribuidas a las personas que se encuentran actualmente en la lista de espera de GSM, que cuenta ya con 150.000 personas. Desde esta semana el ICE empezó a contactar a a los clientes de esta lista y se espera la conexión de unas 5 mil líneas por día a partir del lunes.

Anteriormente, la institución había prometido la disponibilidad de 300 mil líneas de este tipo para final de este año e inicio del próximo, sin embargo aun no hay fuentes oficiales que confirmen detalles sobre la disponibilidad de las 260 mil líneas GSM restantes.

En Costa Rica actualmente existen 1.8 millones de lineas celulares de las cuales 1.3 millones son GSM mientras que el resto son de la tecnología TDMA, la cual se espera que se termine la transición a nueva tecnología el próximo año, cuando estén listas las esperadas 950 mil lineas de 3G.

Comentar 4703 visitas, 1 el día de hoy |
Follow Discussion

4 respuestas to “Lineas de celular GSM disponibles este lunes”

  1. Jose de Chepe Says:

    Y mejor aun lo que reportaron en el NOticiero sobra las lineas del ICE. Esa gente ya no sabe que inventar para cubrir el chiste que es el ICE. No hacen falta 60 mil lineas de telefono siempre y cual las lineas cumplan su proposito como estas NOticias sobre los celulares.

  2. valeria fg Says:

    por que los menores de edad no pueden acar una linea aunque sea prepago por que uno paga antes de usar…

    espero que me conrrespondan en comentario…

    grasias por la molestia….

    se despide muy cordialmente:

    valeria f.g.

  3. valeria fg Says:

    por que no hay mas compañías de líneas telefónicas en costa rica?

    hay muchas en todos los paises al menos 3 pero aqui solo 1 …

    es algo como que nos hacen ver imnorantes a la par de otro paises….

    como puede ser posible….

    gracias por la molestia…..

  4. ERICKA Says:

    SOLICITÉ UNA LINEA GSM, Y EN LA INSTITUCION DEL ICE DE CIUDAD NEILY ME LLEVAN EN UN CUENTO Q LES DE 15 DIAS Y ASI ME LLEVAN ME DICEN Q EN LAS NOTICIAS YA CONFRMAN ENTONCES LLAMO DE NUEVO AL ICE PARA COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD Y ME DICEN Q LES DE MAS TIEMPO ENTONCES???? NUNCA VOY A PODER ADQUIRIR UNA BENDITA LINEA

Haga un comentario