Inicio / Entretenimiento / Noticia: Guns & Roses canceló concierto

19 de noviembre, 2017 | Móbil | RSS

Guns & Roses canceló concierto

abril 9th, 2010 | 2 Comentarios | Publicado en Entretenimiento

La banda de rock Gun’s & Roses, que luego de ser anunciado su concierto con grandes expectativas por parte de sus admiradores, cancelaron hoy mísmo debido a una falla en una de las tarimas del escenario que soportaba una de las pantallas. Esto aún no ha sido confirmado por 28 producciones pero lo que sí es cierto es que ya había gente haciendo fila para disfrutar del espectáculo.

Axel Rose se encuentra desde ayer en un hotel de playa del Pacífico Central y el resto de la banda arribó hoy desde Panamá luego de realizar el concierto en dicho país, para partir hoy mismo hacia El Salvador debido a los contratiempos que produjeron este incidente.

Comentar 2224 visitas, 1 el día de hoy |
Follow Discussion

2 respuestas to “Guns & Roses canceló concierto”

  1. David Marín Says:

    Que mala suerte!, o mejor dicho que mala produccion, estad atentos se dice que se puede hacer mañana, el domingo y la otra semana estan descartados, guns toca el domingo en el salvador, y monsterjam tiene la cancha para la otra semana.

    Lo mas seguro es cancelacion 🙁 🙁

  2. estkm Says:

    Van a tocar en el Morera Soto el Martes y supuestamente le devuelven la plata al que no quiera ir…pero igual que tramas!!

Haga un comentario