Inicio / Empleos / Noticia: Sykes contratará 200 empleados bilingues más

22 de octubre, 2017 | Móbil | RSS

Sykes contratará 200 empleados bilingues más

agosto 19th, 2008 | 15 Comentarios | Publicado en Empleos

SykesSykes de Costa Rica está buscando contratar 200 personas mas y estará realizando una feria de trabajo el próximo Sábado 23 de Agosto, 2008.

La compañía busca personal de servicio al cliente para ayudar a sus clientes en la utilización del software, redes y información de la compañía.

Profesionales epsecializados en Cisco Systems y agentes de Servicio al Cliente poseedores de un ingles fluído son los sujetos con mas posibilidad de conseguir un trabajo en esta empresa.

Arturo Barboza, vocero de Sykes, anunció que la feria de trabajo se estará realizando en las officinas de Sykes en Global Park en La Aurora de Heredia.

Mas información oportunidades de trabajo actuales en:
http://www.sykes.com/careers/costarica.aspx

Comentar 19472 visitas, 3 el día de hoy |
Follow Discussion

15 respuestas to “Sykes contratará 200 empleados bilingues más”

  1. geovanny masis Says:

    me parece una exelente empresa

  2. roy machore buchanan Says:

    estoy interesado en conseguir un buen empleos para mantener el bien de mi hogar y

  3. Eduardo Romero Sanchez Says:

    I really appreciate to be count for any post related to networking. if its possible for CISCO is a +++++PLUS+++++ im looking forward for to be a good worker and im also curious for virtual servers nice:::::::ajajajj

  4. Carl Diaz Says:

    this company is a best in area. a belive in this company. my desire is work it. GO COSTA RICA

  5. Jonathan gutiérrez Says:

    I think this is a great opportunity to get a wonderful job, that’s why I’m so excited to go and have fun speaking English and help my partners and costumers, I really appreciate this chance to demonstrate mi knowledge…thank you guys I’ll be there.
    C – ya!
     

  6. Alejandra Says:

    hola quisiera saber como se hace para aplicar? cual es el sitio web?.

  7. YESSENIA ÁLVAREZ Says:

    ES AGRADABLE SABER QUE TOMEN EN CUENTA NUESTRO PAÍS PARA EMPLEAR A PERSONAS QUE ESTOS NECESITANDO TRABAJO MUCHOS JOVENES COSTARRICENSES.

  8. alejandro zamora Says:

    mae me gustaria conseguir un trabajo ahi… por favor contactenme

  9. jose david vargas cabrera Says:

    excelente oportunidad

  10. fernando perez Says:

    Yo personalmente trabaje en Sykes de Moravia , honestamente el trabajo de este call center en particular es totalmente des-humanizante, depresivo , y des-motivante. Y hablo de experiencia propia. Primero que nada en Sykes call center no dejan entrar al trabajo con el celular ni con nada para escribir ya sea papel o lapicero o lapices. Tampoco dejan ingresar el bolso cartera o maletin , hay que dejarlos en un locker. Tampoco dejan ir a orinar sino es break o hora de almuerzo. No dan libres los feriados pero los pagan doble. Luego la comida en la soda es un graserio fatal. Y no dejan llevar el propio headset para trabajar hay que compartirlo con compañeros.esto se presta para que enfermedades se transmitan facilmente. Todo esto es la pura verdad!

  11. fernando perez Says:

    El proceso de entrenamiento una vez reclutado el empleado es excesivamente largo duran 2 meses total.Los horarios de trabajo no los elige el empleado, son designados al empleado sin importar los gustos obligaciones o preferencias del empleado. Luego no hay parqueo para carros, enfrente de Sykes moravia hay que ir a dejar el carro a 200 metros al parqueo de Mega Super contiguo a Sykes. El parqueo que tiene Sykes enfrente de sus instalaciones es solo para cierta gente. O sea favoritismo. Si se llega un minuto tarde o no se registra (“logea”) en la computadora a la hora exacta de entrada del trabajo, el empleado es sancionado. A la tercera sanción el empleado es despedido de su puesto laboral. Todo el dia se trabaja dentro de las instalaciones sin niguna ventana al exterior, unicamente viendo un cubiculo gris todo el dia. Este recinto esta enfriado por aire acondicionado (los aires acondicionados son muy dados a la propagación de enfermedades sino se limpian sus filtros constantemente) . Sykes Moravia no ofrece transporte privado a sus empleados. Cada empleado debe de tomar transporte publico de Moravia para llegar a laborar , cada pase de bus de Moravia vale 315 colones (ida y vuelta a san jose por mes son 12,600 colones gastados solo en transporte a san jose! En la soda le cobran a uno 950 colones por cada comida que uno haga. Esto representa 23,750 colones al mes si el empleado comiera una sola comida al dia. El sueldo de Sykes moravia y heredia es de 400 colones. Rebajando el 9 % de la caja costarricense de seguro social quedarian alrededor de 360 mil colones mensuales. Si a esto le rebajamos los 23,750 colones de comida mensual y el transporte ida y vuelta a san jose mediante bus publico quedaria un sueldo libre de 320,000 colones mensuales.

  12. fernando perez Says:

    Toda esta información es veridica lo hago con la unica intención de proteger e informar a los ciudadanos costarricenses con la pura verdad para que no sean explotados en una maquíla del siglo XXI. Así los lectores saben a lo que van y a lo que deben de atenerse cuando entren a laborar a sykes moravia o heredia! despues no digan que no sabian! Si tienen mucha necesidad de dinero pues trabajen en Sykes/Military School.
    Si pueden buscar otra opción de empleo es mejor que lo hagan…..recomendación de alguien que conoce… Esto me tomé la libertad de escribirlo en español , ya que me siento orgulloso de ser tico de hablar y escribir el idioma español.

  13. Magaly Vargas Mejias Says:

    Habemos muchas mujeres mayores de50 años que tenemos bachillerato y algo mas de estudios y ya con nuestros universitarios y que deseamos trabajar para sentirnos ocupada y ayudar con el sosten del hogar, y somos personas sumamente responsables esforzada honesta y con grandes principios y valores deseosas de una oportunidad de trabajo. Si existe la oportunidad de trabajar en el área de español y nos tomarán en cuenta sería una gran bendición para nostras que todavía podemos aportar mucho a cualquier empresa que nos contrate y al mismo país por ejemplo yo vivo cerca del nuevo Sykes que esta abriendo en Hatillo y me sentiría muy afortunada si me dieran esa oportunidad. No se debe menospreciar a las personas mayores creo que somo aún mas responsables que los jóvenes de hoy en día Gracias por permitirme hacer mi comentario espero lo tomen en cuenta y que Dios los bendiga a esta empresa y a todo su personal que el Señor haga prosperar cada día más dicha empresa

  14. Alexander Says:

    Muy bièn fernando, èstas son las cosas que hemos de saber dado que no eres el ùnico que lo comenta ya he conocido muchas compas que trabajan y que han trabajado en Sykes/Military School me han dicho lo mismo,yo tuve la ilusiòn y el deseo de trabajar ahì pero ahora nò y asì tambièn lo expondrè a otros tu opinion y la de mis compas me bastan.
    Gracias.. Dios te bendiga

  15. Titi Says:

    Sykes es una empresa a la q solo se debe aplicar si no hay otra opcion. los jefes de moravia son un monton de inutiles ignorates especialmente un Chris q es un inutil frustrado y el otro de el equipo de ayuda George solo pasa acosando a cuanta muchaacha nueva entra para lidear con algun tipo de complejo. Es un lugar donde la etica profesional y la moral no existen.

Haga un comentario