Inicio / Empleos / Noticia: Motif Inc. planea expansión en Costa Rica

29 de marzo, 2017 | Móbil | RSS

Motif Inc. planea expansión en Costa Rica

diciembre 18th, 2009 | 1 Comentario | Publicado en Empleos

Motif Inc.La compañía norteamericana Motif Inc., que provee servicios de soporte al cliente, procesamiento de datos, investigación y análisis, así como prevención de fraude digital, a empresas de la lista Fortune 500 ha anunciado sus planes para establecer un Centro de Servicio con 500 nuevos puestos de trabajo en Costa Rica. La compañía invertirá $2.5 millones en este centro que empezará operaciones en enero del 2010.

El Centro de Servicio en Costa Rica será parte de la red global de centros de este tipo de Motif, los cuales están actualmente en Ahmedabad, India y Manila, Filipinas. Este centro va a ofrecer soporte tanto en inglés como en español y va a servir a Motif para incrementar su participación en el mercado.

El Presidente y CEO de Motif, Chris Meneze dijo que “Este es un logro significativo en la historia de Motif, nuestro nuevo centro en Costa Rica expande nuestra huella internacional y el alcance en idiomas, lo que nos posiciona para un crecimiento mayor.”

La directora del CINDE, Vanessa Gibson, señaló que “Costa Rica ha ido consolidando su posición como un destino predilecto combinando eficiencia, calidad y productividad para compañías del sector de servicios como Motif.”

Los interesados pueden ingresar al sitio web de Motif en la dirección: http://www.motifinc.com/current_openings_CostaRica.asp

Comentar 6085 visitas, 1 el día de hoy |
Follow Discussion

Una respuesta to “Motif Inc. planea expansión en Costa Rica”

  1. Empleos en Celaya Says:

    Creo que es algo muy interesante esto de apoyar a los posibles candidatos preparandolos para una entrevista de trabajo ya que no siempre se quedan los mas preparados.

Haga un comentario